En los últimos días, representantes de la Cámara de Comercio de Esquel CAMOCH explicaron su pedido de eliminar el Sistema de Estacionamiento Medido.
El Intendente Matías Taccetta respondió a la inquietud: "Primero, hay que escuchar a todos los comerciantes. Hay comerciantes que dicen lo contrario, cuando no funciona el SEM no pueden estacionar los clientes y cuando no hay SEM los mismos empleados y comerciantes estacionan en su local haciendo que no haya espacio disponible".
Taccetta explicó lo que ha hablado el con los comerciantes locales: "No se si es un debate de la cámara o una agenda que no le cambia el día a día a nadie, quienes se quejan del SEM son quienes no quieren pagarlo. El SEM existe desde hace 18 años y ordena los lugares disponibles del centro".
El intendente incluso sumó otras perspectivas: "Hay posturas, pero hay que preguntar a los comerciantes. Hay sectores que no son alcanzados por el SEM y nos piden de extenderlo porque ven que hay muchos autos estacionados frente a sus negocios y los perjudica".
S.L.