El Almacén de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT) en El Bolsón anunció la ampliación de sus días y horarios de atención.
A partir de esta semana, el Almacén UTT abrirá de lunes a viernes de 10 a 14 hs y de 16 a 18:30 hs, en su local ubicado en Padre Gutiérrez 2129, frente a la Plaza Eva Perón. Allí se pueden encontrar frutas y verduras frescas, productos cooperativos, conservas, panificados y alimentos elaborados por familias agricultoras de la zona y de todo el país.
Promoción: bolsones de verduras agroecológicas
Este jueves 19 de junio, la propuesta incluye bolsones de verduras de 5,5 kg a precios accesibles:
-
$10.000 en efectivo
-
$11.500 con tarjeta o transferencia
Los bolsones están compuestos por productos frescos, de estación, cultivados sin agrotóxicos, provenientes de familias productoras comprometidas con la soberanía alimentaria y la agroecología.
UTT: alimentos sanos y justicia social
La UTT es un movimiento nacional de pequeños productores y productoras que impulsan un modelo de producción sustentable, cooperativo y justo. A través de sus almacenes, acercan directamente alimentos agroecológicos a los barrios y comunidades, eliminando intermediarios y promoviendo precios justos tanto para quienes consumen como para quienes producen.
Información útil
Dirección: Padre Gutiérrez 2129, El Bolsón (frente a la Plaza Eva Perón)
Nuevo horario: lunes a viernes, de 10 a 14 hs y de 16 a 18:30 hs
Productos: frutas y verduras regionales, panificados, conservas, lácteos, yerbas y más.
O.P