Luego de lo que fueron los Juegos Evita en su instancia provincial, tres jugadoras de la escuela Municipal de handball de Esquel fueron elegidas para integrar la Selección de Chubut que estará en el próximo campeonato argentino de Seleccione, que se desarrollará en la Ciudad de Mendoza durante el mes de septiembre. Ellas son: Bian Antonelli, Valen Simeoni y Victoria Crespo.
deportes |
Tres esquelenses a la selección chubutense de Handball femenino
N3_N
300px x 300px
| N3_N
deportes |
deportes |
deportes |
Tres esquelenses a la selección chubutense de Handball femenino
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras



