Sergio Ongarato brindó una conferencia en la que se refirió a la problemática del gas en Esquel. Pidió el uso racional del gas ya que “hay casas en las que se derrocha y edificios públicos con alto consumo”. Además, comentó que “se estima una cifra cercana a los mil millones de pesos para realizar 10 mil conexiones”. Mira el video en RED43 Canal.
canal |
Uso racional del gas: La propuesta de Ongarato
El intendente de Esquel se refirió a la difícil situación que viven 700 familias.
N3_N
300px x 300px
| N3_N
canal |
red43-canal |
canal |
Uso racional del gas: La propuesta de Ongarato
El intendente de Esquel se refirió a la difícil situación que viven 700 familias.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras



