RED43 canal Manu ChaoChubut
14 de Enero de 2016
canal |

Manu Chao confirmado para fin de febrero en Comodoro

Escuchar esta nota


Aunque restan definir detalles, Manu Chao tocaría el próximo 27 de febrero en instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro, y dos días después estaría en Comodoro Rivadavia. La noticia fue confirmada este jueves por el Presidente del Club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, ya que ese día había un evento deportivo que finalmente se adelantó para liberar el gimnasio y recibir el show. Aún se realizan gestiones para confirmar la presencia del artista en Comodoro Rivadavia.

 

El francés Manu Chao llegaría a Madryn con un show brillante, como tiene acostumbrados a sus fanáticos.

 

La fecha se superponía con un evento deportivo en el mismo escenario (jugaba Huracán de Trelew de local en la ciudad ante Parque Sur por el TNA de Básquet), pero tras las gestiones de una productora local y del propio Intendente Ricardo Sastre, el evento deportivo se adelantó para el 14 de febrero (Huracán será local de Gimnasia de La Plata) y Manu Chao hará vibrar la ciudad.

 

El talentoso cantautor llega para compartir sus mayores éxitos musicales con la gente de Madryn, de la Provincia y de la Patagonia entera, ya que nadie desconoce el poder de convocatoria que tiene este verdadero trotamundo de la música.

 

La cita es el 27 de febrero en el Nuevo Palacio Aurinegro. En las próximas horas se darán a conocer los puntos de venta de las entradas y los valores de las mismas.

 

FUENTE: ADN SUR.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error