RED43 regionales Chubut
23 de Enero de 2016
regionales |

“Existe en este gobierno un solo lado” dijo Hernan Alonso

Escuchar esta nota

El ministro de la Producción Hernán Alonso, dejó expresada la férrea voluntad y decisión política del gobernador Das Neves “de trabajar en forma conjunta con los productores, generando políticas que lleven a recuperar todo lo que se perdió en la provincia en estos años en el que la gente del campo no fue escuchada”.

 

En este sentido dijo Alonso que cuando fue convocado por Das Neves para ocupar el Ministerio de la Producción “no dude en aceptar porque se la forma, la manera que tiene de trabajar y la preocupación que le pone a los temas que hacen particularmente a la necesidad de cada comunidad”.

 

“Algunos me dijeron –agregó- que ahora iba a estar del otro lado ya que provengo del sector ganadero y fui presidente de esta Sociedad Rural pero la realidad es que no creo que existan dos lados, existe en este gobierno que integramos un solo lado, en donde todos tiramos del carro para adelante”.

 

Indicó que “esto nos pone en una buena posición de cara al futuro y existe en este equipo de gobierno que conformamos mucha vocación, ganas de trabajar, de escuchar y de solucionar problemas, por eso le digo que desde que se inició esta gestión empezamos a ocuparnos de todos los temas que hacen al campo para solucionar los problemas que se generaron en estos años”.

 

Por último, Alonso manifestó que el objetivo “es que la producción sea uno de los eje fundamentales de la economía en Chubut y creemos que esto lo podremos lograr en poco tiempo porque aquí ya no existen dos lados, existe uno solo, estamos todos en la misma provincia y entre todos vamos a sacarla adelante”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error