Rawson: Presente en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires
Fue del 1 al 4 de octubre en el predio de la Sociedad Rural. La Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Rawson promocionó los atractivos turísticos de la ciudad capital.
La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Turismo, participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT) llevada a cabo en Buenos Aires desde el 1 al 4 de octubre. Allí difundió atractivos y paquetes turísticos de la ciudad capital. El equipo técnico de turismo municipal promocionó la zona ante potenciales visitantes y operadores turísticos nacionales e internacionales.
Dentro del stand de Chubut, instalado por el Ministerio de Turismo de la Provincia y que contó con un amplio espacio y expositores de toda la provincia, Rawson promocionó recursos naturales y culturales entre los que se destacan el atractivo del delfín patagónico, el Circuito Histórico Autoguiado, los paisajes en la zona de Magagna con el característico y más antiguo faro y sus puntos panorámicos, la variedad de invertebrados y la información y acciones de concientización sobre medio ambiente, la gastronomía en base a frutos del mar, entre otros.
La Feria Internacional de Turismo (FIT), una de las ferias más importantes de Latinoamérica, convocó durante los cuatro días de desarrollo a 35 países, más de 1.600 expositores, 450 empresas de turismo nacional más las de índole internacional. Durante los dos primeros días estuvo abierta al público en general mientras que los últimos dos días fue recorrida por operadores turísticos y empresarios del sector.