RED43 deportes ChubutBadmintonEsquel
07 de Diciembre de 2016
deportes |

Una esquelense al torneo Sudamericano de Bádminton

Escuchar esta nota

La jugadora de Badminton, Lucía Fernández, es la única representante chubutense en el Torneo Sudamericano de la disciplina, que se lleva a cabo en Lima, Perú. Fernández se encuentra dentro del programa del ENARD rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

 

Red43Sports Estreno: El Badminton crece

 

Lucía Fernández, jugadora esquelense del Club Dumos de Bádminton, desde este martes está participando del torneo Sudamericano Juvenil de Bádminton, que se desarrolla en Lima, Perú. Esta participación, junto a la Selección Argentina, se da en el marco del proyecto dispuesto por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, del cual la joven chubutense forma parte.

 

El evento se desarrollará hasta el 14 del corriente y Lucía participará en la categoría Sub-17, en singles, dobles y mixto.

 

“El tener el acompañamiento de Nación es un apoyo importante” Dijo Rubén Fernández

 

Tras esta participación, del 4 al 12 de febrero del próximo año en Buenos Aires, se desarrollará el último selectivo para esta categoría, tras el cual quedarán dos varones y dos mujeres que seguirán el programa hasta la contienda Olímpica, donde la esquelense, tiene grandes chances de quedar seleccionada.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error