RED43 regionales producciónIndustriaTrevelin
29 de Julio de 2016
regionales |

Trevelin: Arzani recorrió el Parque Industrial

Escuchar esta nota

El subsecretario de Industria de la Provincia, Eduardo Arzani, fue recibido este viernes por el secretario de Producción de la Municipalidad de Trevelin, Tomas Schinelli.
“El objetivo del encuentro fue analizar el estado de situación del Parque Industrial Trevelin. Estuvimos viendo el avance de obras a partir de los convenios vigentes y planificar estrategias de trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio”, informó Schinelli.
El funcionario indicó que junto a Arzani, realizamos una recorrida por el predio, analizamos las solicitudes de terrenos presentados por vecinos interesados de acceder a un espacio en el Predio”, remarcando que el contacto con el Subsecretario de Industria, “también nos permitió actualizar la agenda de trabajo y de contactos, dado que en los últimos tiempos se dieron algunos cambios de funcionarios en algunas direcciones de la Subsecretaría y es necesario tener en claro a quien se debe acudir en cada caso”.
Arzani, aprovechó su visita a Trevelin para invitar al Municipio a presentar el Parque Industrial en el Congreso Industrial a realizarse en el mes de Noviembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia, invitación que interesó al funcionario local a partir de que ello abriría la posibilidad de presentar a empresarios de toda la provincia, los beneficios que implicaría para la industria invertir en el Parque Industrial Trevelin.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error