Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste, convocaron a movilizarse desde las 10.30 hs del lunes frente al municipio de Trevelin. El motivo principal del encuentro, será acompañar el reclamo de los municipales y manifestarse a favor de la libertad sindical y en contra de la represión.
La convocatoria, se dio a conocer a través de las redes sociales.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste (SOEME y ZO) convoca a todos los gremios y vecinos en general a movilizarse este lunes a las 10.30 horas frente a la Municipalidad de Trevelin para acompañar el reclamo de los trabajadores municipales de esa localidad y manifestarnos a favor de la libertad sindical y en contra de la represión.