17 de Noviembre de 2017
red43-canal |
La Ministra de Familia del Chubut, Leticia Huichaqueo, se hizo presente en Esquel y participó de la inauguración del Centro de Monitoreo. Destacó la importancia de aplicar medidas que protejan y favorezcan a la población, ante todo a los menores, y se refirió a los trabajos realizados durante todo el año y a las proyecciones para el 2018, y sus encuentros con concejales de Esquel para delinear trabajo en conjunto.
Mirá la nota por Red43Canal
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?