RED43 sociedad EsquelJunta vecinal
29 de Marzo de 2017
sociedad |

Esquel: Provincia entrega en asociaciones vecinales indumentaria para chicos

Escuchar esta nota

A través de la Secretaría de Trabajo que conduce Marcial Paz, el Gobierno de la Provincia distribuye indumentaria en juntas vecinales de la ciudad de Esquel. El beneficio llega directamente a chicos de distintas edades.

 

En un sencillo acto realizado este martes en horas de la tarde, la Asociación Vecinal del barrio Buenos Aires de Esquel, representada por su vicepresidenta, Ángela Muñoz, recibió pantalones, zapatillas, guardapolvos y remeras.

 

A cargo de la mencionada entrega estuvo Facundo Roger, delegado regional de la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo encabezada por Juan Carlos Arzán.

 

El funcionario explicó que la vestimenta otorgada ayer en el barrio Buenos Aires fue confeccionada en el marco de los talleres “MIPROE” (Micro-emprendedores Proveedores del Estado), impulsados por la cartera laboral chubutense.

 

Adelantó Roger que en el transcurso de las próximas semanas la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo llegará con el mismo beneficio a otros sectores de la localidad cordillerana, como por ejemplo los barrios Ceferino y Winter.

 

Finalmente, recordó que a lo largo de los últimos meses se entregaron kits de los talleres “MIPROE” con guardapolvos, pantalón, calzado, mochila y remera -entre otras cosas- destinados a trabajadores de la construcción nucleados en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error