El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se reunió en Buenos Aires por el subsecretario de Gestión Municipal dependiente del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, para sellar acuerdos vinculados al Programa de Atención al Ciudadano. En este marco, se destinarán a la Municipalidad 600 mil pesos para comprar computadoras y equipos que agilizarán el sistema comunicativo con los vecinos.
«El convenio que firmamos está inmerso en el Programa de Atención al Ciudadano que permite contar con computadoras y dispositivos nuevos que permitirán al municipio tener mejor contacto con el vecino y evacuar las dudas y reclamos que se puedan hacer lo más rápidamente posible», destacó Ongarato.
En el marco de las gestiones realizadas también consiguió el equipamiento para la vieja central telefónica de la Municipalidad que había dejado de funcionar. «El arreglo de esa central era más caro que una nueva y en este programa hay una nueva central», indicó el intendente. Ahora “vamos a tener una central nueva con equipos nuevos para comenzar a digitalizar los expedientes», finalizó.