RED43 regionales TrevelinculturaEventoRock
01 de Junio de 2017
regionales |

Trevelin ya palpita la Expo Rock

Exposiciones, venta de instrumentos musicales, clínicas, muestra de vinilos, tatuadores, muralistas y grafiteros que mostrarán su arte en vivo, además, patio cervecero y de artesanos.

Escuchar esta nota

Trevelin se prepara para vivir un fin de semana a puro rock, con un evento único en la zona, que contará con la presentación de más de veinte bandas en vivo.

Se trata de la segunda edición de la Expo Rock, organizada por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin que una vez más apuesta a la cultura local y regional.

 

El evento dará inicio este sábado 3 a las 15 horas en instalaciones del Club Coronel Fontana y continuará el domingo 4 hasta las 00 horas. En esta ocasión, también se realizará la previa la noche del 2 y el after la noche del 3, en el Restaurante La Plaza. 

 

Un fin de semana con más de veinte bandas en vivo, no sólo de la localidad sino también de Esquel, Comodoro Rivadavia, Córdoba y Puerto Montt, entre otras.

 

Se ofrecerán diferentes actividades relacionadas con el género musical y el arte local.  Exposiciones, venta de instrumentos musicales, clínicas, muestra de vinilos, tatuadores, muralistas y grafiteros que mostrarán su arte en vivo, además, patio cervecero y de artesanos.

 

El día sábado 3 se presentarán Ary Weinger, Elysium, Alquimia, La masa Schwa, Hodos, Motor X, Voladores, Los Conans, Fueggo Inmenso, Perversos Romeos y Chamanes. Mientras que el domingo 4 los artistas confirmados son Alakrán Márquez, Retóricas, Blus Local, Fortune Tributo a Creedence, La Grange, Noritcher, Armónicas Unidas, La Bodegón Blues Band y La Montaña.

 

En la previa de la noche del viernes estarán Astor, Motor X, La Reggae Band, Rueda Sonica y Helicer. En el after del sábado se presentarán Che Peluca, Inyector y Fisherman Tuk.

 

Entrada libre y gratuita.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error