RED43 regionales ChubutMercadoproducción
10 de Septiembre de 2017
regionales |

Mercado Concentrador Chubut: punto estratégico de venta

El Mercado Concentrador Chubut, dependiente de CORFO, que funciona en el Parque Industrial de Trelew, se afianza como punto estratégico de venta aumentando día a día la demanda y la apertura de puestos.

Escuchar esta nota

De esta manera además de comercializar frutas y verduras frescas y de muy buena calidad a precios accesibles a comerciantes y mayoristas de toda la zona también se efectúan ventas a las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Este sábado se registraron buenas ventas mayoristas y minoristas en los puestos del Mercado Concentrador. Teniendo en cuenta que desde su apertura y debido a la gran demanda obtenida se tuvo que ampliar el horario de atención al público.

 

La venta en el predio ubicado en 26 de Noviembre Norte N° 1651 del Parque Industrial de Trelew, se estableció de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y también abre los sábados de 8 a 13 horas tanto en puestos permanentes como en la Playa Libre.

 

El mercado cuenta con 12 puestos dobles y 24 puestos simples fijos más una playa libre con capacidad para 50 puestos para los productores locales.

 

“La idea es que el mercado se consolide como el punto logístico de venta para la Patagonia sur. Este mes están ingresando entre 4 y 5 puestos más, con la documentación completa”, señaló el gerente operativo del mercado, Marcelo Faccendini.

 

Además, acerca del interés del titular de la empresa frigorífica nacional, Carlos Pilotti, en comercializar carne envasada adelantó que “inició trámites en SENASA para poder vender también en el mercado”.

 

Por eso valoró que “cada vez más productores de distintos lugares se comunican con nosotros interesados en tener su puesto y poder comercializar distintos productos”.

 

“Es realmente muy importante el interés que están teniendo en el Mercado Concentrador”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error