RED43 deportes ATLETISMOEsquel
04 de Septiembre de 2017
deportes |

Atletismo: Gran actuación de los chicos esquelenses en La Pampa

Escuchar esta nota

Con la profesora Adriana Garzón a cargo de la delegación compuesta por seis atletas,  los chicos esquelenses tuvieron una gran actuación en el Torneo Nacional U-14 que se disputo en la ciudad de Santa Rosa en la Provincia de la Pampa.

 


Los resultados fueron los siguientes:
3ª Garzonio Leila combo 2
5ª Troncuto Guadalupe combo 3.
2º Willhuber Flavio combo 5.
1º Perez Julieta combo 5.
2ª Gonzalez Valentina combo 5
2º Acosta Emanuel combo 6.

 

Secretaria de Deportes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error