19 de Enero de 2018
policiales |

Esquel: Amenazas con armas, se fija fecha de juicio

Además, se sorteará tribunal. 

Escuchar esta nota

Se realizó la audiencia preliminar en la investigación iniciada el 5 de noviembre de 2017, cuando un sujeto ingresó a una vivienda, amenazó a su propietario con un cuchillo, exigió dinero y como no tenía se fue, siendo aprehendido en proximidades del lugar. El lunes se realizará una audiencia para acordar la fecha de debate y sortear la integración del tribunal.

 

La investigación se inició como una tentativa de robo, sin embargo, las evidencias reunidas hicieron variar la calificación inicial. El fiscal mencionó entre la prueba que llevará al debate, un acta en la que consta la reticencia del denunciante para colaborar con la investigación por temor a represalias.

 

Cuando ocurrió el hecho, el imputado había iniciado la etapa de salidas transitorias, no ambulatorias, en la ejecución de pena que cumple a partir de una condena anterior. Incumplió y fue aprehendido en la calle cuando la policía acudió alertada por la tentativa de robo en una vivienda. A partir del este hecho se le retiró el beneficio.

 

La defensora, Paola Bagnato, llevará tres testigos, uno de ellos es la propia víctima. Según adelantó, los tres declararán sobre la relación existente entre Fabián González (imputado) y la víctima y el conocimiento que tienen de lo ocurrido el 5 de noviembre de 2017.

 

Ministerio Público Fiscal. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error