Un grupo de aproximadamente 20 puesteros se manifestó frente al domicilio del intendente Silvio Boudargham, reclamando una mejor atención por parte de la organización de La Fiesta del Asado que arranca este viernes.
Según el testimonio que pudo recoger Cadena de los Andes (único en el lugar) todas las quejas apuntaban a Juana Rojas (coordinadora de gabinete municipal), a quien acusaron de supuesto maltrato a la hora de venderles los puestos y de no dejarlos armar las estructuras en el predio, para pasar la noche y dormir. “Nos tienen a las vueltas” dijo una señora que pretendía ocupar el espacio adquirido.
Otra contó que la única respuesta a sus reclamos por parte de la funcionaria municipal habría sido el de “Vayan con el intendente, vayan con el gobernador, acá la que decide soy yo”.
“El año pasado nos trataron re bien, que fue la señora natasha, este año entro la señora Juana y nos trató re mal” dijo indignado un hombre y agregó “Viene la señora Juana y te dice: si te gusta te quedas, si no te devuelvo la plata y te vas ¿Y los gastos que tuvimos para llegar acá?.
Por su parte el intendente no atendió a las personas que reclamaban frente a su casa, solo salió su esposa quien aseguró que él no se encontraba en el domicilio. ¿Donde se metió el intendente? era la pregunta que se hacían todos. Luego de permanecer por casi dos horas esperando que se haga presente el jefe comunal, y al ver que este nunca regresó a su hogar, los puesteros se dirigieron al predio “el morro” para ver si alguien les solucionaba el tema del alojamiento, ya que la temperatura bajaba y necesitaban descansar.
Antes de abandonar el lugar una de las personas dejo un mensaje para el intendente “Disculpas si lo ofendo señor intendente, si está escuchando la radio, tenes que poner gente compentente para que organice esto porque la mala imagen del pueblo va a quedar, porque nosotros venimos de afuera recorremos todas las fiestas del país ¿y sabe que? en ningún lugar nos tratan como nos está tratando la señora Juana acá”.