RED43 regionales Chubutobra social
22 de Diciembre de 2018
regionales |

La obra social provincial concretó el pago de la deuda exigible al mes de diciembre

El titular del ISSyS, Miguel Arnaudo, ratificó que este viernes se depositó el segundo tramo (50% restante) del pago a prestadores, tal como se había anunciado.

Escuchar esta nota

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, ratificó que este viernes se depositó el segundo y último tramo del exigible a este mes y se canceló así el total correspondiente al compromiso exigible a diciembre, a prestadores de la obra social SEROS, en la fecha que se había anunciado con antelación.

 

Arnaudo señaló que de acuerdo a lo convenido con el Ministerio de Economía de la provincia y por instrucciones precisas del gobernador Mariano Arcioni, “el viernes se hizo efectivo el segundo depósito, en un mes especial donde nos habíamos comprometido a tener cancelado el 21 de diciembre, en dos tramos, para acompañar al privado en el esfuerzo de un mes que incluye el pago del aguinaldo a sus trabajadores”.

 

Por último, Arnaudo agregó: “con un gran esfuerzo, con un depósito el día 10 de diciembre y otro el 21, pudimos depositar la totalidad de la deuda exigible a este mes por los prestadores locales”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error