RED43 red43-canal Red43Canalpoliciales
28 de Mayo de 2018
red43-canal |

Esquel: volvía de una fiesta y le robaron la camioneta

El segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, Fernando Mora, brindó este lunes por la mañana, detalles del incidente registrado durante el fin de semana.

Escuchar esta nota

“En realidad recibimos el llamado de un vecino, sobre una persona en estado de ebriedad que estaba golpeada, concurre personal de la Seccional 1º, y más adelante advierte, de acuerdo a la versión de este señor que estaba en estado de ebriedad, que le habían sustraído la camioneta. La camioneta media hora más tarde aparece en el Barrio Ceferino”, indicó Mora.

 

Al solicitarle detalles sobre cómo se había desencadenado el hecho, Mora manifestó que “es medio confuso el tema, no tuvimos un relato real de este señor. Fue trasladado al hospital, se lo quiso entrevistar y no se lo pudo hacer porque estaba alcoholizado”.

 

La camioneta se logró restituir al propietario, solo tenía un pequeño daño en el lateral izquierdo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error