RED43 redes Encuesta
03 de Mayo de 2018
redes |

Encuesta SEM: Los esquelenses manifestaron su postura

Mirá los resultados

Escuchar esta nota

Sin lugar a dudas, la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad de Esquel, ha generado ciertas polémicas entre los vecinos que circulan por la zona céntrica. Personas que le dieron el visto bueno, manifestando que hacía falta un orden en el tránsito local por un lado y por el otro, los que afirman que solo trae más problemas, teniendo en cuenta las multas o lo difícil que se le hace a algunos vecinos, manejar la aplicación de celular.

 

En Red43 realizamos una encuesta para tener un panorama más amplio de lo que opinan los esquelenses y los resultados, fueron los siguientes:

 

 

La consigna principal de la misma, como se puede observar, manifestaba "Piden suspender el SEM por 180 días", haciendo referencia, a la solicitud realizada por parte del concejal del bloque de Chubut Somos Todos, Crhistian Pasquini.

 

Entre las opciones, destacamos:

 

+ Estoy de acuerdo

 

+ No estoy de acuerdo

 

+ Que lo saquen para siempre

 

Un total de 1043 votantes fueron los que a través de la encuesta, emitieron su opinión; el 51,2% se decidió por sacar para siempre el sistema. En segunda instancia, el 29,6% se manifestó de acuerdo en suspenderlo y el 19,6% votó que no está de acuerdo con la suspensión de la modalidad.

 

¿Qué pasará con este sistema?... Si no votaste, te invitamos a manifestar tu opinión en nuestras redes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error