RED43 policiales policialesAtaque
06 de Junio de 2018
policiales |

Violencia de género en Esquel: Atacó a su pareja con un cuchillo

Le produjo un corte en el brazo

Escuchar esta nota

Personal policial intervino en hecho de violencia de género en la zona de la curva de la Zeta, en virtud de que una ciudadana, resultó herida con arma blanca por parte de su pareja. 
Se deja constancia que la mujer fue trasladada al Hospital Zonal para su atención médica y posteriormente radicó la correspondiente denuncia en la Comisaria de la Mujer.

 

Siendo las 03:10 horas se recepciona en la Comisaría de la Mujer, la denuncia de la ciudadana, en contra de su pareja y padre de su hijo de 06 años; el denunciante refiere que se encontraban en el domicilio de la madre de su pareja. 
Mismo sale a comprar con la pareja de su madre, cuando regresa mantiene una discusión con la misma por lo que se va a su casa. Ella se queda con su hijo. Cuando regresa a su domicilio, alrededor de las 02:00 hs,  denunciado estaba escuchando música por lo que ella le pide que lo apague ya que al otro día su hijo tenía clases. Su pareja se enoja y saca un cuchillo de la cintura y le genera un corte en el brazo 
izquierdo,  que es con el que se cubre ya que la intención del denunciado era cortarle el abdomen. Se dio intervención al Fiscal de Turno Dr. Cavallo quien asigno Legajo Fiscal nº 44.251/18, intervención 
al SAVD.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error