X

Se reunió el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia en Esquel

Con la participación de representantes de localidades vecinas, el pasado viernes se reunió el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia. Allí, Paula Daher fue elegida Consejera Zonal y será la representante en el Plenario de Gaiman el próximo 26 de Noviembre.

En la reunión realizada en Esquel estuvo presente el Secretario Ejecutivo de CONAF, Ricardo Abraham; quién posteriormente también visitó las localidades de la Comarca del Paralelo 42.

Daher señaló que ahora en Gaiman el encuentro plenario será con autoridades de la provincia, consejeros zonales de otras regiones de Chubut y también representantes de Asociaciones Civiles. El objetivo es trabajar en políticas públicas para el fortalecimiento de las instituciones y defensa de los derechos.

La consejera zonal indicó que el Consejo tiene renovación de miembros cada dos años, y el encuentro en Gaimán será importante para tratar temas de fundamental importancia. Cabe recordar que este consejo tiene alcance deliberativo y consultivo, para distintas entidades vinculadas a la temática.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Se reunió el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia en Esquel

Logín