13 de Diciembre de 2019
regionales |

Paso de Indios festejó su aniversario con nuevas obras y firma de convenio para viviendas

Arcioni encabezó el acto. 

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este jueves en el Gimnasio Municipal el aniversario N° 83 de Paso de Indios, en donde dejo inaugurada importantes obras y firmó un convenio para la construcción de viviendas en dicha localidad de la meseta provincial. 

 

En ese marco, el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente local, Mario Pichiñan, con quien dejó inaugurado el punto TIC; la ampliación de la sala velatoria; la Comisaria de la Mujer y el Albergue Municipal. 

 

Además, se firmó un convenio entre el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) y el municipio de Paso de Indios para la construcción de 3 viviendas de 2 dormitorios la cual demandará una inversión de $4.601.873,46. También, se entregaron títulos de propiedad, una vivienda rural y  fardos de Alfalfa por parte de la Chacra Municipal a la Cooperativa de Vuelta al Campo. 

 

“Continuamos trabajando para cada chubutense” 

 

En la oportunidad, Mariano Arcioni saludó a toda la comunidad de Paso de Indios por su nuevo aniversario, y sostuvo que “hemos dejado inaugurado cuatro obras que se venían ejecutando y son de suma importancia para toda la comunidad. Me llena de orgullo saber que con el sacrificio y esfuerzo propio podamos seguir avanzando más allá de las problemáticas económicas que podamos tener”. 

 

A su vez, el Gobernador remarcó que “continuamos trabajando para cada chubutense, porque la provincia necesita de cada uno de ellos. Un claro ejemplo son las obras que hoy se están ejecutando acá en la localidad, las construcción de las 10 viviendas, la planta de tratamientos de residuos cloacales, las cuadras de adoquinados, entre otras”. 

 

“Estamos convencidos de que si estamos todos juntos vamos a poder sacar la Provincia adelante, y para eso también necesitamos de los vecinos de Paso de Indios”, precisó Arcioni, y agradeció al Intendente local “por siempre estar trabajando y gestionando para que sus pobladores tengan una mejor calidad de vida”. 

 

“Obras muy importantes para la localidad” 

 

En tanto, el intendente local agradeció la presencia del Gobernador en un nuevo aniversario de la localidad y resaltó que “todas las obras que hoy inauguramos fueron a través de un esfuerzo en conjunto de todos, y son precisamente para el disfrute de cada vecino de nuestra localidad”. 

 

“Continuamos con obras muy importantes para la localidad y eso significa que seguimos trabajando y gestionando todo el tiempo”, sostuvo Pichiñan y destacó “la importante firma que hicimos hoy para tres nuevas viviendas”. 

 

Por último, el Intendente de Paso de Indios valoró el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y “en especial del Gobernador Arcioni, por estar presente en cada localidad observando y gestionando soluciones a las necesidades y problemáticas que podemos llegar a tener”. 

 

Autoridades 

 

Junto a Arcioni y Pichiñan estuvieron presentes el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Carlos Simionati; el secretario de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura, Mauro Carrasco; el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón; el diputado provincial, Roddy Ingram; integrantes de la Plana Mayor de la Policía del Chubut, miembros de otras fuerzas de seguridad, funcionarios municipales, banderas de ceremonia, vecinos y público en general.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error