26 de Diciembre de 2019
sociedad |

Inscripciones abiertas para la Colonia de Vacaciones de Esquel Padel

Escuchar esta nota

Llega una nueva propuesta para los más chicos en esta temporada de verano 2020. Se trata de la Colonia de Vacaciones de Esquel Padel.

 

En diálogo con Red43, la coordinadora e impulsora del proyecto, Andrea Negrón, comentó que la idea nació luego de que le ofrecieran el complejo ubicado en Chacabuco y Brun para realizar la actividad. 

 

Además, la profe detalló que la colonia comenzará el día 6 de enero y se extenderá hasta el día 31 del mencionado mes con diferentes alternativas: de lunes a viernes de 9 a 13 hs o lunes, miércoles y viernes en el mismo horario.

 

La propuesta, está destinada a niños de entre 6 y 12 años y para formar parte de ella hay que acercarse al complejo, donde habrá una planilla de pre inscripción.

 

 

"Un Pediatra deberá firmar una ficha médica, donde definirá si el niño está apto para realizar actividad física. Además, la colonia cuenta con un seguro"

 

 

Dos profesores de educación física y dos ayudantes, acompañarán a los niños a realizar diversas actividades dentro y fuera del complejo, además de salidas a distintos puntos de la ciudad.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error