deportes |

Lala Gym… la mejor

Logró el primer puesto del Torneo Regional jugado en Trevelin

Escuchar esta nota

En sus primeros diez años de vida, Lala Gym sigue dando que hablar en este caso al lograr el primer puesto el Torneo Regional de Futbol de Salón Femenino al vencer en la final al Deportivo Tecka por 3 a 1.

 

Dicho torneo se llevó a cabo desde la noche del jueves hasta ayer en Trevelin, certamen organizado por la Secretaría de deportes de aquel lugar.

 

Lala Gym había goleado en semifinales a El Pity de Rawson por 7 a 0, en tanto en cuartos de final dejo en el camino a Del Campos Carnes por un categórico 4 a 0.

 

Por su parte El Pity de Rawson alcanzó el tercer lugar en el podio, desplazando a la cuarta posición a Fontana de Trevelin.

 

El torneo tuvo la participación de 20 equipos de distintos lugares de la provincia, además de un representativo de El Bolsón.
Además de los trofeos por los tres primeros puestos, que entregó una mención a la valla menos vencida, que fue para el elenco de El Pity Futsal; la goleadora del campeonato fue Violeta Díaz del Deportivo Sur de Trevelin; en tanto a revelación del certamen fue una jovencita de 14 años, Yeni Miguens de Charlie Futsal.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error