RED43 sociedad
28 de Junio de 2019
sociedad |

El titular del ISSyS informó el depósito del pago a prestadores de la obra social SEROS

El pago corresponde al mes de marzo

Escuchar esta nota

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, (ISSyS), Miguel Arnaudo, confirmó el pago del total de la deuda de marzo exigible al mes de junio  por un monto de $391.027.223.

 

“Quería llevar tranquilidad al afiliado de que los fondos que vienen a la obra social automáticamente se transfieren al pago de prestaciones y hoy estamos cancelando el 100% de las obligaciones exigibles al mes de junio”.

 

Asimismo, explicó que “de ahora en más al cierre de cada mes vamos a informar lo que se transfirió para que el afiliado conozca el pago a los prestadores y esté al tanto de la situación”.

 

Sabemos que es una situación compleja tanto como para los prestadores como para la obra social y ninguno quiere llegar al corte, es una situación no deseada en donde el mayor perjudicado es el afiliado”, agregó el titular de la obra social provincial.

 

Además sostuvo que

 

“es un buen momento para rever la medida de corte  independientemente de que hay cosas para charlar con los prestadores aunque sería una buena demostración a los afiliados”. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error