RED43 tecno
15 de Julio de 2019
tecno |

¿Qué es FaceApp? La nueva aplicación que te muestra como te verías de viejo

Escuchar esta nota

FaceApp es una nueva aplicación que está haciendo furor en todo el mundo. Su utilización es muy sencilla: Te sacás una foto o elegís una de tu galería y le aplicás el filtro correspondiente. Así, podrás realizar una foto tuya como te verías de anciano. 

 

La aplicación fue creada en Rusia. Yaroslav Goncharov, fundador y CEO, dijo sobre su funcionamiento: 

 

"Nuestro principal diferenciador es el fotorrealismo", dijo. "Después de aplicar un filtro, sigue siendo tu foto. Otras aplicaciones cambian intencionalmente una imagen de manera que es entretenida, pero ya no es una foto real".

 

Como se mencionó anteriormente, podés sacarte una foto o elegir una de tu galería. No obstante, por razones de seguridad, no se recomienda habilitar el permiso para que las aplicaciones tengan acceso a la galería de fotos. FaceApp, en su página de privacidad, explica que puede compartir el contenido del usuario con otras empresas que formen parte del mismo grupo que FaceApp. 

 

"También podemos compartir su información, así como información de herramientas como cookies, archivos de registro e identificadores de dispositivos y datos de ubicación, con organizaciones de terceros que nos ayudan a proporcionarle el Servicio", continúa la política de privacidad.

 

La aplicación está disponible para iOS y Android.

 

¡Mostranos tu foto con FaceApp!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error