13 de Agosto de 2019
deportes |

Con la idea de integrar

Jugadores esquelenses buscan su lugar en los Juegos de la Araucanía

Escuchar esta nota

Cuatro jugadores de nuestra ciudad emprendieron viaje a la costa chubutense con la idea de integrar el seleccionado que representará a la provincia del Chubut en los Juegos de la Araucanía que tendrá lugar en La Pampa.

 

Los jugadores de Belgrano de Esquel Jorge “Poro” Bocca, Agustin Vidal y Elías Ancalipe, además de Julián Oliva de Independiente Deportivo ya se encuentran en la costa chubutense donde realizarán una serie de entrenamientos y partidos amistosos con la idea de integrar seleccionado chubutense
Desde hoy a la mañana, los jugadores están realizando las prácticas a las órdenes de Juan Pablo Petronio, quien irá definiendo la lista definitiva, con vistas a los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollarán en La Pampa, del 11 al 17 de noviembre.

 

Precisamente el ex arquero Juan Pablo Petronio, acompañado por los profesores Marco Venezia y Gustavo Depardo, ya entregó la nómina de 26 que formarán parte de la primera concentración del preseleccionado de fútbol masculino, que desde hoy y hasta el jueves, comenzará la puesta a punto de cara a los Juegos de la Araucanía.

 

La delegación que está alojada en el Hotel Deportivo Provincial entrena por la mañana en el predio del Club Defensores de la Ribera. Mientras que por la tarde, se proyectaron diversos amistosos con Defensores de La Ribera (hoy a las 19 horas), Germinal (mañana a las 17 horas) y Gaiman FC (jueves, a las 15 horas).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error