13 de Agosto de 2019
sociedad |

Gladis Hidalgo es la nueva Presidente del B° Matadero

Escuchar esta nota

Luego del proceso electoral en el Barrio Matadero, solo se presentó una lista encabezada por la vecina Gladis Hidalgo. Por tal motivo, se proclamó como la nueva presidenta del sector.
Mariano Millanahuel es el vicepresidente, mientras que la Secretaria es Patricia Rivera, Tesorera Florencia Jara, Revisor de Cuenta Lidia Rivera. Los Vocales son: Miguel Arrebol y Carlos Navarro, los Suplentes: Silvia Montesino y Graciela Jara.

 

EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR LISTAS EN LENNART ENGLUND Y EN MALVINAS
La Secretaría de Gobierno recuerda que hasta el 15 de Agosto los vecinos del barrio Lennart Englund y del barrio Malvinas Argentinas; que tienen plazo para presentar listas, de cara a las elecciones vecinales del próximo 25 de Agosto.
Mientras que otras vecinales que están en momento de renovación son: Barrio Buenos Aires, donde la Junta Electoral recibe listas interesadas hasta el 29 de Agosto. El Barrio Estación que reciben listas hasta el 9 de Septiembre, con comicios el día 15 de Septiembre.

 

En el caso del Barrio Bella Vista, las listas se reciben hasta el 12 de Septiembre, y la jornada electoral esta prevista para el 22 de Septiembre.

 

Otras renovaciones de conducciones vecinales próximamente serán en los barrios: Harold Winter, Don Bosco, Villa Ayelén y Los Sauces.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error