23 de Septiembre de 2019
deportes |

Randall Williams, Panetta, Castellano y Sambanca mantienen puntaje ideal

Se llevó a cabo la segunda jornada del Torneo Selectivo de Ajedrez “Crédito Móvil”

Escuchar esta nota

Tras haberse jugado entre dos y tres partidas en la tarde del sábado, ya que puede distinguir a los mejores del Torneo Selectivo de Ajedrez “Crédito Móvil” que se juega en el local comercial del “Chino” Comparada.

 

Lo llamativo del caso, es que tres de los cuatro jugadores que tienen puntaje ideal, son de la zona B.

 

Con cantidad de partidas dispares, podemos señalar que Randall Williams, Alejandro Castellano y Gustavo Sambanca son los que consiguieron victorias en todas sus partidas, siendo la zona B una zona por demás difícil, señalando que el próximo sábado se jugaría la última jornada de la etapa clasificatoria para conocer ahí quienes jugarán las finales de este campeonato.

 

Tanto Sambanca como Randall Williams consiguieron cuatro victorias en igual presentaciones, en tanto Castellano ganó tres de las partidas que jugó.

 

En esta misma zona, la zona B, Eliseo Flores sumó hasta el momento dos victorias y una derrota, en tanto Nathanael Pugh tiene un récord de dos victorias y dos derrotas.

 

En lo que respecta a la Zona A, Panetta es el único líder con cuatro partidas ganadas en igual presentaciones, muy cerca de él aparecen Cristina Miloro con cuatro victorias y una derrota, en tanto Miguel Serna sumo tres victorias y una partida en tabla (ante Pablo Quintana).

 

Ya en la Zona C, Nazareno Flores logró cuatro victorias y una derrota (ante Mario Williams) e tanto Walter Sierra logró tres triunfos y revés (ante Nazareno Flores). Por su parte, el mismo Mario Williams ganó cuatro partidas y sufrió dos reveses (ante Catrilaf y Sierra).

 

La idea, según lo señalaron los organizadores, es ubicar a los mejores de cada uno de los grupos para alcanzar el premio máxima que entrega la firma “Crédito Móvil”.

 

Recordemos que este torneo selectivo se dividió en tres zonas, dos de ellas de diez jugadores y una de ocho, quienes  están jugando todos contra todos para realizar después distintos cruces entre los dos mejores de cada grupo y así encaminarlos en distintas categorías, como es idea de este grupo por demás entusiasta.

 

Los jugadores que le están dando un marco ideal al Torneo “Crédito Móvil” de Ajedrez son los siguientes:

 

Zona A: Miguel Serna, Cristina Miloro, Jorge Bevardo, Nardelli, Panetta, Juan Cruz Oviedo, Rossi, Quintana, Peralta y Renzo Flores.

 

Zona B: Federico Castro, Gustavo Sambanca, Jesús Bevardo, Natanahiel Pugh, Eliseo, Montes, Randal Williams, Francisco Bevardo, Alen y Alejandro Castellanos.

 

Zona C: Jorge Catrilaf, Walter Sierra, Carlos “el Chavo” Ortiz, Nazareno Flores, Norberto Bevardo, Nicolás Vicenti, Mario Williams y Lighuen Fornari.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error