sociedad |

SOEME y ZO, de paro y movilización este jueves

La medida es en solidaridad con las agresiones denunciadas por docentes de Comodoro Rivadavia. 

Escuchar esta nota

El gremio de empleados municipales de Esquel, SOEME y ZO, confirmó un paro por 24 horas para mañana que será acompañado de una movilización en la ciudad. Es en solidaridad a los empleados públicos estatales y puntualmente a los docentes que denunciaron agresiones por parte de un grupo de petroleros esta madrugada en Comodoro Rivadavia. 

 

El texto de la convocatoria resalta:

 

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste convoca a un PARO por 24 horas para este jueves 5 de septiembre en todas las localidades donde tiene representación gremial. En Esquel la concentración será a las 9 horas en la sede del gremio (O´Higgins y 25 de Mayo) y luego NOS MOVILIZAREMOS con el conjunto de los trabajadores.

 

La medida es en solidaridad con los docentes de Chubut que fueron agredidos durante esta madrugada mientras se manifestaban pacíficamente sobre las rutas N° 3 y 26 de Comodoro Rivadavia.
Expresamos nuestro enérgico repudio a estos hechos de violencia y exigimos urgentemente a las autoridades provinciales una investigación y el esclarecimiento de este gravísimo suceso como así también la inmediata intervención de la justicia.

 

Apoyamos, como lo hemos manifestado desde un principio, la lucha más que justa de los trabajadores provinciales como así también de los jubilados por el cobro de sus salarios en tiempo y forma, el pleno funcionamiento de la obra social y condiciones dignas de trabajo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error