RED43 sociedad culturaEspectaculos
28 de Enero de 2020
sociedad |

Abrió la inscripción para el Desfile del 114° Aniversario de Esquel

Invitan a todas las instituciones 

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel invita a las instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas; como así también a las organizaciones civiles y agrupaciones, a participar del desfile cívico-militar a realizarse el próximo martes 25 de Febrero de 2020, a las 11 horas, en el marco del 114° Aniversario de la Ciudad.

 

Informes e inscripciones:

 

Para participar deberán acercarse en horario de 8 a 12.30 horas al Centro Cultural Esquel Melipal, sito en Avenida Fontana y Avenida Alvear o vía correo electrónico: ceremonialmuniesquel@gmail.com , también vía telefónico al Tel. 457154

 

Una vez finalizado el período de inscripción se indicarán los horarios y órdenes en el dispositivo de desfile.

 

Fecha Limite de inscripción: lunes 17 de Febrero.

 

Observaciones.
Las banderas de ceremonias que participan del acto oficial deberán ubicarse con sus respectivos abanderados frente al palco media hora antes del inicio del desfile. Una vez finalizado el mismo deberán dirigirse a tomar posición a su lugar de orden en el dispositivo de desfile.

 

Las instituciones participantes en el desfile deberán respetar el orden asignado una vez realizada la inscripción. Al respecto, durante esa jornada se encontrará presente personal debidamente identificado a los efectos de facilitar su ubicación en los diferentes bloques institucionales.

 

Respecto de las reseñas o glosas, cada institución deberá consignar información relevante. Por ejemplo (Fechas fundacionales, objetivos, y algún dato que deseé resaltar y dar a conocer.) no debiendo ser mayor a media carilla A4, sin excepción.

 

Cualquier inquietud, necesidad o prioridad que afecte el orden protocolar deberá ser manifestada con antelación al cierre de inscripciones para que se sea evaluada y debidamente informada a todo el personal involucrado en la organización.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error