deportes |

Fitness de combate, para disfrutar y sentirse de la mejor manera

Clases aeróbicas de alta intensidad basadas en técnicas de boxeo y artes marciales

Escuchar esta nota

Con la idea de quemar calorías y de adquirir coordinación, fuerza y destreza; el instructor Jorge Villivar y su compañera de vida Gisela, retoman a partir de mañana el proyecto de clases aeróbicas de alta intensidad basadas en técnicas de boxeo y artes marciales.

 

Estas clases se dictarán a partir de mañana lunes, en dos horarios, en el local ubicado en San Martín 1137, ubicado prácticamente en el centro de Esquel.

 

Ante la consulta sobre en qué consiste estas clases de alta intensidad, Jorge Villivar destacó que “la clase es de una hora por día y lo pueden hacer dos o tres veces por semana”.

 

“Es tanto para hombres como para mujeres, generalmente los hombres no van por vergüenza ante las mujeres”, señaló además.

 

Las clases arrancarán mañana lunes 6 de enero, y las mismas se dictarán lunes, miércoles y viernes a las 15 horas siendo Gisela la entrenadora, en tanto los mismos días, pero a las 22 horas, el instructor es el mismo Jorge Villivar.

 

“Se queman muchas calorías, se adquieren coordinación, fuerza y destreza. No hace falta tener experiencia, solo ganas de sentirse mejor y disfrutar”, remarcó el papá de Asiri Villivar Ruiz.

 

“Tenemos un lindo grupo de mujeres, sin complejos. Participan desde las más jovencitas hasta las más grandes, algunas con experiencia en este tipo de actividad y otras que recién comienzan”.

 

“Es un grupo lindo, que la pasan bien y quieren divertirse”, sentenció además.

 

Los precios son accesibles, tanto para dos o tres clases por semana, según se informó, en tanto las personas interesadas en sumarse a estas prácticas podrán acercarse hasta la sede de Fitness de Combate, en los horarios ya anunciados o comunicarse vía wassap al 15402300 ó 15447284.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error