RED43 policiales
17 de Octubre de 2020
policiales |

Esquel: Detuvieron una fiesta con excesiva cantidad de personas

Según indica el informe policial, había entre 50 y 60 participantes.

Escuchar esta nota

El sábado alrededor de las 00.30, un llamado al 101 advirtió que se estaría llevando a cabo una fiesta en una vivienda ubicada sobre la calle Alsina. Personal policial de la Comisaría Seccional 2° se acercó al lugar y constató música alta, pero se entrevistaron con el hijo del propietario, quien se encontraba solo y bajó el volumen. 

 

En ese momento, la Policía vio que había seis personas más en la casa y le indicaron al joven las medidas dispuestas por la pandemia de Covid-19, que no se pueden realizar reuniones sociales. Por lo tanto, este les indicó que se retiraran de su domicilio.

 

Aproximadamente dos horas después, volvieron a llamar al 101 para advertir la misma situación. Sin embargo, en esta ocasión, el personal policial observó que había personas en el patio delantero consumiendo bebidas alcohólicas, corrieron hacia un patio trasero y apagaron las luces de la casa.

 

Como seguían escuchándose algunos disturbios, la Policía ingresó al patio y tocó la puerta. Posteriormente, un grupo de personas con bebidas alcohólicas en la mano comenzaron a salir del patio. Según el informe policial, se trataba de entre 50 y 60 personas.

 

Luego volvió a salir el hijo del dueño de la casa y manifestó que había realizado una fiesta para él y unos amigos, pero no se imaginó que tomaría tanta dimensión. Quedó imputado por infracción al Art. 205.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error