RED43 medio-ambiente ambiente
25 de Octubre de 2020
medio-ambiente |

Hollmann: "Este año serán muy utilizados los espacios públicos urbanos y agrestes"

El Secretario de Ambiente indicó que se refuerzan algunos trabajos y se cambian esquemas de limpieza y recolección para la temporada de verano, teniendo en cuenta la demanda que habrá.

Escuchar esta nota

Desde la Secretaría de Ambiente se están reforzando los trabajos en lo relacionado a espacios verdes y espacios públicos durante la temporada de verano.

 

Activación del sistema de riego en plazoletas y parquización, son algunas de las cuestiones que comenzaron a funcionar en los últimos días, según detalla Hollmann, secretario de Ambiente de Esquel.

 

 

"Es un año atípico por la emergencia sanitaria y está la necesidad urgente de aprovechar los espacios públicos urbanos como también los agrestes"

 

 

En este marco, el funcionario detalla que se encuentran trabajando en el mantenimiento de todos los espacios, "para que la gente pueda disfrutar cumpliendo con las medidas sanitarias".

 

 

"Asumimos que esta temporada serán muy utilizados los espacios, por ello diagramamos otro esquema en lo que tiene que ver con la limpieza y recolección"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error