RED43 destacados
27 de Octubre de 2020
destacados |

Lotería entrega premios en la zona y prepara los últimos Telebingo del año

El responsable zonal del IAS, José Contreras, comentó que dentro de pocos días habrá novedades sobre el Telebingo de Navidad. Vecinos de Esquel y El Maitén resultaron ganadores en las últimas semanas. 

Escuchar esta nota

José Contreras, gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), destacó la importante cantidad de premios que están entregando durante los últimos días en la cordillera chubutense. Apostadores de Esquel y El Maitén se han visto beneficiados.

 

En la localidad ferroviaria entregaron más de 400 mil pesos para dos vecinos que ganaron en el Brinco. Por otro lado, en nuestra ciudad la entrega fue de 250 mil pesos a través del Telebingo Chubutense. 

 

Contreras reveló que "este fin de semana hubo dos premios más en Esquel y uno ya fue reclamado, así que estamos haciendo los trámites para la próxima entrega". 

 

Explicó además que el pago de los premios del Telebingo demora alrededor de una semana. Aclaró que "puede ser un poco más" sobre todo en ciudades del interior por el envío de papales, más aún en el contexto actual por la pandemia.

 

Quedan cinco sorteos del Telebingo antes de fin de año, dos en noviembre y tres en diciembre, uno de ellos el de Navidad, que será "el único especial del año" y por el cual pronto habrá novedades, indicó el responsable de Lotería en la región. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error