RED43 policiales
17 de Noviembre de 2020
policiales |

Estaba por matar a un joven y la llegada de la Policía lo impidió

Ocurrió en Aldea Epulef. Un testigo de la riña alertó al personal policial de la situación

Escuchar esta nota

A raíz de una riña en un domicilio de Aldea Epulef, en la cual un joven de 17 años terminó con lesiones en su rostro, personal policial procedió a realizar un allanamiento.

 

 

De la investigación de campo resultan testimonios, como el relato de la víctima, quien afirma que el agresor lo amenaza con un cuchillo diciéndole que lo va a matar.

 

Un testigo del hecho, logra "correr" al denunciante para que el agresor no acierte la puñalada, pero no pudo impedir que el denunciado arremeta con golpes de puño contra la víctima, quien pierde el equilibrio y producto de los golpes, el conocimiento.

 

 

El agresor, en determinado momento, extrae nuevamente el cuchillo de la cintura y le manifiesta al testigo que no diga nada que lo matar y que si cuenta algo también lo iba a matar a el. 

 

Ante esta situación, el testigo huye y da conocimiento de la situación al personal policial, que gracias a su rápido accionar. logra que el agresor escape sin lograr su cometido.

 

 

Posteriormente, personal de la Comisaría de Colán Conhué a cargo del Crio. Alejandro Carranza, realizó allanamientos en tres domicilios, donde se procedió al secuestro de dos armas calibre 22, dos cuchillos, uno de ellos con manchas hemáticas en el cabo y vestimenta con manchas hemáticas.

 

 

Además, se logró dar con el agresor, de 18 años,  quien tenía una herida cortante en su dedo meñique.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error