sociedad |

¿Qué vas a estudiar en 2021? Mirá la propuesta académica de la UNPSJB

El delegado zonal, Eduardo Conesa, adelantó algunos detalles del ciclo lectivo que se viene. La gran novedad es la carrera de Guardaparque, que tiene una muy importante demanda. 

Escuchar esta nota

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) extensión Esquel ya tiene abiertas las inscripciones para las carreras que se dictarán en 2021. Se realizan de manera online, comenzaron el 16 de noviembre y esta primera etapa concluirá el 18 de diciembre, para posteriormente reabrirse en febrero y marzo.

 

El delegado zonal, Eduardo Conesa, explicó que todas las consultas deben hacerse por la página web de la universidad y hay un link en cada facultad para ingresantes 2021. 

 

La gran novedad de la propuesta académica es la carrera de Guardaparque. Conesa remarcó que "hubo más de 700 consultas antes de que se abra la inscripción y en el primer día de preinscripción se anotaron más de 100 personas". Es un desafío para la universidad atender semejante demanda, sobre todo teniendo en cuenta que se desconoce cómo se retomará la presencialidad y cuál será el cupo máximo por aula.

 

Conesa reveló también que el inicio de cuatrimestre podría darse recién a principios de mayo, dado que a raíz de la pandemia los alumnos que egresan tienen extendido su ciclo lectivo hasta abril. 

 

 

 

Con 11 carreras en total, mirá la propuesta académica 2021 de la UNPSJB sede Esquel:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error