08 de Septiembre de 2026
sociedad |
El Municipio informó que este martes la recolección de residuos inorgánicos y sanitarios será normal en la mayor parte de Esquel. Conocé cuáles son los tres barrios donde solicitan no sacar la basura.
El servicio de recolección se desarrollará con normalidad en la mayoría de los sectores de la ciudad. Sin embargo, se verá afectado durante la jornada en los barrios Buenos Aires, Belgrano y Don Bosco.
Por este motivo, desde el Municipio solicitaron a los vecinos de estos tres sectores que eviten sacar los residuos hasta que el servicio se normalice, con el objetivo de evitar que permanezcan en la vía pública.
En el resto de los barrios de Esquel, la recolección de residuos inorgánicos y sanitarios se llevará adelante de manera normal durante este martes.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?