RED43 medio-ambiente
02 de Diciembre de 2020
medio-ambiente |

Medio Ambiente: una de las secretarías con más presupuesto para el 2021

El titular del área detalló sobre el trabajo en el lugar, la cantidad de empleados que se desempeñan a diario y los sectores que trabajan para la comunidad.

Escuchar esta nota

De cara a las definiciones del presupuesto 2021 para las distintas áreas del municipio de Esquel, Red43 dialogó con Daniel Hollmann, Secretario de Ambiente, quien está a cargo de una de las áreas que tendrán mayor presupuesto.

 

 

En este marco, contó que durante la semana mantendrá una reunión con ediles para detallas a qué se destina ese dinero: "un 70 por ciento de ese presupuesto va destinado a sueldo de personal. La secretaría es una de las que más personal tiene; son casi 180 personas las que trabajan".

 

 

Además, se contempla el contrato de camiones y la demanda de equipamiento en condiciones para prestar correctamente el servicio.

 

 

"Además de tener un área técnica, tenemos un área operativa; trabajamos en la recolección de residuos, espacios verdes, recursos forestales, un área de inspectores y también todo lo que tiene que ver con la Planta de Residuos"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error