29 de Diciembre de 2020
policiales |

Fiestas clandestinas: "Es una constante que el vecino se queja de las reuniones"

El jefe de la Unidad Regional, Vicente Avilés, señaló que a pesar de la situación sanitaria actual habitualmente deben intervenir en reuniones y a veces "terminamos siendo agredidos". 

Escuchar esta nota

El jefe de la Unidad Regional Esquel, Vicente Avilés, comentó que a pesar de la compleja situación sanitaria producto de la pandemia es habitual que deban intervenir en fiestas clandestinas en la zona.

 

"Es una constante que el vecino se queja de los ruidos, de las reuniones. A la mayoría se trata de concurrir, esa es la premisa", señaló Avilés. El Comisario advirtió que hay gente que hace caso pero otros vecinos no. En este sentido, resaltó que en ocasiones "terminamos siendo agredidos".

 

De cara a los controles para los festejos de fin de año que los municipios de Esquel y Trevelin pidieron que sean más fuertes, subrayó que para esa ocasión "aumentamos el personal policial porque utilizamos las fuerzas como la sección Montada, Infantería, los grupos de Brigada de Investigaciones".

 

Las tareas se implementarán en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, municipio y Gendarmería, que patrulla en las rutas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error