RED43 destacados
05 de Diciembre de 2020
destacados |

Obras: El Club Belgrano continúa con su puesta a punto

De cara al 2021, el club del barrio Buenos Aires sigue con la ejecución de obras en el predio. La palabra de su presidente, Milton Reyes.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, el Presidente del Club Belgrano de Esquel, se refirió a las distintas obras que se están realizando en barrio Buenos Aires y que permitirán mejorar la calidad de servicio de quienes usen las instalaciones.

 

 

En el predio sigue la tarea de adoquinado que está generando un espacio más accesible. Mientras en el perímetro se avanza con la obra de vereda de concreto que comunicará la zona del quincho con la Sede Social Pte Santiago Acuña.

 

 

Además sobre el sintético bajo la supervisión del coordinador y los entrenadores, los diferentes grupos jugadores, cumpliendo con el protocolo; realizan trabajos recreativos aguardando la ansiada reapertura del fútbol.

 

 

Desde la Comisión Directiva agradecieron el apoyo y acompañamiento del municipio esquelense, Vialidad Provincial, empresa Peña Construcciones, de los socios, adherentes y firmas comerciales de la ciudad que nos brindan su confianza y respaldo para seguir creciendo y generando más infraestructura para el deporte en Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error