RED43 regionales Cushamen
07 de Febrero de 2020
regionales |

El gobierno provincial recibió al Jefe Comunal de Cushamen

Escuchar esta nota

Este jueves, el subsecretario de Asuntos Municipales del Chubut, Luis Aguilera, recibió en Casa de Gobierno, en Rawson, al presidente de la Comuna Rural de Cushamen, Ricardo Millahuala, para conversar sobre los distintos ejes a trabajar en la localidad durante este año. 

 

Al finalizar la reunión, Millahuala indicó que “me voy muy conforme, la visita fue para traer el presupuesto 2020 y gestionar cuestiones vinculadas a las necesidades de Cushamen.  En ese sentido, también nos reunimos con el Ministro Grazzini”, y sostuvo que “ya armamos el presupuesto y ronda alrededor de los 50 millones de pesos”.

 

“El Presupuesto contempla adoquinado, viviendas y muchas refacciones, incluidos los 17 parajes para recorrer, que fueron afectados por la sequía y las tucuras”, y agregó que “tenemos 150 productores afectados, pero se está trabajando en la prevención para evitar que vuelva a ocurrir”, explicó el Jefe Comunal.

 

Finalmente, Millahuala remarcó la intervención de la Secretaría de Trabajo de la Provincia en el conflicto entre trabajadores y la Comuna de Rural ocurrido días  atrás. “Agradezco mucho a la Secretaría de Trabajo por la intervención en el conflicto con los trabajadores. Los contratos de los trabajadores se habían terminado en diciembre y no teníamos presupuesto aún para este año. Pero lo pudimos resolver muye bien”, afirmó el Presidente comunal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error