RED43 destacados saludGualjaina
24 de Marzo de 2020
destacados |

Aldo Duscher hizo una donación para el Hospital de Gualjaina

Así lo confirmó el Director del nosocomio, Diego Antezana.

Escuchar esta nota

‎Diego Fernando Antezana, es el Director del nosocomio de la localidad y agradeció a través de las redes el gesto del exfutbolista Aldo Pedro Duscher, quien realizó la donación de un aporte económico que ayudará a mitigar la delicada situación que atraviesa la salud en estos tiempos.

 

 

Antezana, escribió en Facebook lo siguiente:

 

 

En el día de ayer el Hospital Rural Gualjaina recibió un importante aporte económico, de parte el ex jugador de fútbol Aldo Duscher, con el propósito que sea utilizado para solventar los gastos de insumos que la emergencia sanitaria requiere. Este tipo de Actitud no sólo habla de la persona, sino que también pone en evidencia a aquellos que prefieren criticar y pegarnos desde la comodidad de la casa. Pero eso no es relevante ya que diariamente estamos para Ud. Pueblo de Gualjaina Pueblo Bello. En particular esta noticia es para celebrar que hay quienes a pesar de la distancia piensan en los demás! Que desinteresadamente saben que podes tener todo.. Pero sino tenes salud no tenes NADA!. Gracias nuevamente Aldo Duscher! También a Walter por ser el nexo de este hermoso gesto!
Abrazo a mis compañeros de todos Esto día.! Abrazo😃

 

 

Estas acciones, se suman a las registradas en Esquel, donde en las últimas horas, desde la Cooperadora del HZE confirmaron que lograron recaudar la cantidad necesaria de dinero requerida por los profesionales del sector.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error