RED43 sociedad coop16juicioJorge Junyent
20 de Mayo de 2020
sociedad |

La Coop 16 le ganó un juicio a Jorge Junyent

El ex Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Esquel había hecho un reclamo por un cargo adicional en su factura

Escuchar esta nota

A través de un comunicado, la Coop 16 informó sobre la sentencia del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial del Noroeste del Chubut, que se dictó en el marco del Juicio caratulado  ¨JUNYENT, Jorge José contra la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, VIVIENDA Y CONSUMO 16 DE OCTUBRE LTDA", en el cual terminó siendo favorable a la entidad.

 

 

La Cooperativa ¨16 de Octubre¨ Ltda. Informa a sus usuarios y asociados:

 

 

Que en el Juicio caratulado ¨JUNYENT, Jorge José contra la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, VIVIENDA Y CONSUMO 16 DE OCTUBRE LTDA.,  Expediente Nº 93 – AÑO 2015; tramitado ante el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de la Circunscripción Judicial del Noroeste del Chubut, con asiento en la ciudad de Esquel, dicho Juzgado dicto sentencia definitiva en Primera Instancia en abril de 2019, siendo ésta favorable a la Cooperativa 16 de Octubre y rechazando la demanda promovida por el asociado Junyent. Cabe destacar que el vecino Jorge Junyent interpuso una apelación a la sentencia definitiva referente al cobro indebido por ésta Cooperativa del ítem ¨cargo adicional por infraestructura¨.

 

Dada la importancia del proceso, las consecuencias y los perjuicios económicos que esto generó a la institución cooperativa, el Consejo de Administración considera oportuno brindar la información pertinente a sus asociados. Con fecha abril de 2020 la Cámara de Apelaciones del Noroeste del Chubut resolvió confirmar la sentencia apelada e imponer las costas y honorarios al asociado Jorge Junyent.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error