02 de Junio de 2020
destacados |

¡Los Bomberos de Esquel festejaron su día!

En un año especial y con el tapabocas correspondiente, los Bomberos Voluntarios de Esquel conmemoraron el Día Nacional del Bombero. 

Escuchar esta nota

Hoy es el Día Nacional del Bombero Voluntario. En un año especial por las restricciones para prevenir el coronavirus, los Bomberos de Esquel realizaron el toque de sirena a las 9 de la mañana y un acto para conmemorar su día. Claro, no faltó el tapabocas como medida preventiva. 

 

 

 

Cabe recordar que como parte de las celebraciones por el Día Nacional del Bombero, la semana pasada y bajo la nieve los voluntarios esquelenses vistieron de Bombero al Muñeco de Nieve. Su tarea va mucho más allá de combatir incendios: también organizan y participan de muchos eventos que tienen por objetivo ayudar a personas que transitan necesidades.

 

 

 

Con la presencia del Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, y el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Wengier, hubo entrega de reconocimientos y se presentaron algunos nuevos elementos adquiridos por Bomberos en el último tiempo.

 

¡Feliz día del Bombero Voluntario! Mirá el video con las mejores imágenes de la merecida celebración de esta mañana.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error