RED43 policiales
01 de Julio de 2020
policiales |

Encontraron a la joven desaparecida: pasó la noche en un galpón y tenía principio de hipotermia

Su ex pareja tiene una prohibición de acercamiento y tenía en poder el celular de la joven. Fue demorado por desobediencia. 

Escuchar esta nota

Ayer a las 20:30 una mujer denunció en la Comisaría de El Hoyo la desaparición de su hija, de 25 años. La joven tiene retraso madurativo, motriz y neurológico, además de dificultad para hablar y caminar. 

 

Desconocía su paradero pero sospechaba que podía haberse ido con su ex pareja, de 24 años, quien tiene domicilio en el barrio San José de El Bolsón. El individuo tenía vigente una prohibición de acercamiento y contacto a la joven por una causa de violencia familiar.

 

La división policial de Investigaciones de la Comarca Andina realizó un rápido trabajo y en primera instancia ubicó a las 9:30 de hoy a la ex pareja de la mujer, en el paraje Rincón Currumahuida. Tenía en su poder el celular de la chica desaparecida y fue demorado por el delito de desobediencia, ya que estaba al tanto de la medida en su contra. 

 

Mientras un grupo de policías se dirigía a El Bolsón para verificar el domicilio del imputado, otro grupo efectuó un rastrillaje en el paraje donde tomaron conocimiento de la posible ubicación de la joven, que se encontraba pidiendo auxilio en una vivienda vecina. Fue hallada con principio de hipotermia ya que había pasado toda la noche en un galpón de cosecha. La trasladaron al Hospital local para examinarla y luego fue restituida a su madre.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error