RED43 destacados La Hoya
23 de Julio de 2020
destacados |

Herrera sobre la situación de La Hoya: "No queremos generar falsas expectativas"

El gerente del CAM habló sobre la situación de la temporada y del cerro.

Escuchar esta nota

El Gerente del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, se refirió a la situación del Centro de Actividades de Montaña La Hoya de cara a la temporada invernal. En este marco, detalló que la situación del Cerro Catedral es totalmente distinta a la nuestra, teniendo en cuenta que en Bariloche no se abrió el servicio completo, sino solo para residentes que habían comprado el pase el año pasado. El resto de los centros de esquí, va viendo como se resuelven las distintas situaciones.

 

 

Herrera resalta que hoy, la decisión de abrir excede a la empresa y al municipio: "no queremos generar falsas expectativas. Queremos ser muy prudentes con este tema, es más una expectativa que una realidad".

 

 

En este contexto también detalló que antes de la pandemia había mucha expectativa, teniendo en cuenta que era el primer año en que La Hoya estaba posicionada comercialmente y con algunas inauguraciones.

 

 

También, habló de los riesgos que genera subir hoy en dia al cerro, por eso solicitó al vecino que no se dirijan al lugar.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error