Dólar Compra $69,00 Venta $74,00
Euro Compra $75,00 Venta $80,00
Real Compra $12,00 Venta $13,00
RED43 sociedad
04 de Julio de 2020
sociedad |

Esquel: Marcha de la paz, del amor de Dios y la Esperanza

Realizaron una caravana por la ciudad y luego una intervención en la Plaza San Martín.

A las 16 de este sábado hubo una caravana por la ciudad de Esquel, denominada como marcha de la paz, del amor de Dios y la esperanza, en el marco de la crisis generada por el Covid-19 en todo el mundo.

 

Elvio Aravena, presidente del Consejo Provincial de Pastores, comentó los detalles de la idea: "Dios bajó un pensamiento a nuestro corazón y lo representamos al nucleamiento de pastores. Adhirió casi toda la provincia a la caravana y una manifestación. La palabra manifestación suena a reclamo y protesta, pero no es así. La usamos en la biblia, de poder volcar a la sociedad el amor de dios, traer un mensaje de fe, de esperanza y poder traer claridad en esta tiempo de crisis".

 

Sobre cómo surgió la caravana, Aravena indicó: "Esto surge en una charla con una pastora de Rawson que trabajamos en común. Nació la idea de qué podemos hacer para apoyar a nuestra sociedad y puedan ver que la iglesia está viva, está activa y desarrollando la tarea que Dios nos mando a realizar"

 

"Esto se preparó hace cuatro días y se trabajó intensamente para manejarnos con un protocolo que dentro de todo se pudo conseguir. La consigna era que no se bajen de los autos y nos vimos desbordados por la cantidad de asistencia a esta marcha de la paz, del amor de dios y la esperanza, así la hemos denominado", agregó el pastor.

 

Por último, comentó: "Esta pandemia, este Covid-19 ha golpeado en todas las áreas sociales, culturales, deportivas, religiosas, entonces todo eso ha hecho que la crisis se haya agrandado y pareciera que no hay salida, pero en Dios siempre hay una esperanza".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error
Sociedad
sociedad |
sociedad |
Sociedad
sociedad |
sociedad |